Buenos días a tod@s, en esta nueva edición de mi newsletter quiero hablar de un tema importante en el sector tecnológico, cada vez más, cuando un equipo electrónico no funciona lo cambiamos por uno nuevo, bien porque la marca nos da un equipo nuevo cuando este falla sin apenas intentar arreglarlo (sale más caro pagar a un operario para reparar que dar un equipo nuevo) o porque no encontramos a una empresa que haga este tipo de trabajos.
En Tecno Calubert creemos que se esta perdiendo la esencia de la electrónica con estos sucesos, tendemos a invertir más en algo nuevo que en aprovechar lo que ya tenemos, y eso pasa en casi todos los sectores, pero en la electrónica va más allá.
Desde el año 1989, la pasión por la electrónica ha ido creciendo en Tecno Calubert hasta el punto de aprovechar todos los recursos que tenemos para darle una segunda vida a las cosas, esta acción se esta perdiendo por diferentes motivos, y ahora cuesta encontrar empresas que hagan este tipo de reparaciones.
Razones por las que no reparamos nuestros aparatos
El servicio técnico no nos convence
Nos gusta tener aparatos nuevos
Los fabricantes desarrollan aparatos de poca vida útil
Aunque estamos implicados, no tenemos en cuenta la preservación del medio ambiente
No tenemos paciencia para encontrar una empresa reparadora y compramos de manera impulsiva un aparato nuevo
Razones por las que deberíamos reparar nuestros aparatos
Ayudamos al reciclaje de componentes electrónicos
Disminuimos la huella de carbono
Ahorramos dinero (Reparar<Comprar)
Mantenemos un buen nivel profesional en el sector electrónico
Dependemos menos de los fabricantes y de sus tecnologías hechas para morir
Tecno Calubert en lucha contra la obsolescencia
Empezamos reparando televisores, neveras, microondas, aires acondicionados y cualquier aparato electrónico habido y por haber. Ahora estamos centrados en equipos solares como inversores y baterías de litio, somos profesionales en dar una segunda oportunidad a los equipos electrónicos, disponemos de un taller/laboratorio donde desarrollamos nuevos proyectos y reparamos equipos para nuestros clientes.
Sin pensamos en la sostenibilidad de la Tierra, deberíamos tomar cartas en el asunto, cada uno como pueda (evidentemente nadie esta obligado), desde Tecno Calubert te invitamos a que nos conozcas y pruebes nuestros servicios de reparación. Somos servicio técnico de la marca Ucan Power en España, aunque reparamos equipos de cualquier marca, damos nuestra propia garantía porque sabemos lo que hacemos, y estamos seguros de que nuestras reparaciones son correctas.
Apostar por la durabilidad de los productos es apostar por el bienestar de la Tierra y la ecología, es apostar por la humanidad y su historia, así que la próxima vez que te plantees comprar un producto nuevo, espero que esta newsletter te ayude a tomar la decisión de intentar repararlo antes de comprarlo.
Si estas gestionando un campo solar donde las inversores están descatalogados y los fabricantes ya no dan servicio ni piezas para la reparación de los mismos, Tecno Calubert te puede ayudar a sacarle más provecho a tu inversión inicial, reparando y haciendo el mantenimiento, así luchas contra la obsolescencia y el cambio climático.
Muchas gracias por seguir una semana más conmigo en este bonito viaje que es mi newsletter.
Si queréis más información, asesoría, productos, reparaciones o proyectos electrónicos llamad al 608612649 o www.calubert.com
Laissez une réponse Annuler la réponse